«La lucha ecologista tiene un nombre: Unidas Podemos»

El sábado pasado 23 de marzo arrancamos, con mucha energía, la precampaña electoral, en el acto de regreso de Pablo Iglesias. Acompañados por las y los principales portavoces y candidatas de Unidas Podemos, de todas las confluencias, representantes de la sociedad civil y con una Plaza Reina Sofía abarrotada, comprobamos que tanto trabajo, tanto esfuerzo y tantos momentos difíciles tienen recompensa: el calor de tanta gente que, de manera anónima y sin esperar nada a cambio, sigue saliendo a acompañarnos y a arroparnos como el primer día.

Por eso, más que nunca, ante un panorama político ensombrecido por la radicalización de las tres derechas, y ante la gravedad de la crisis ecológica que tenemos ante nuestros ojos, estamos unidas para afrontar tantos retos que tenemos por delante.

Recuerda: el 28 de abril, sal a votar, para que no nos roben el futuro ni el del planeta. Y no te olvides: la lucha ecologista, la lucha contra el cambio climático y por la defensa de los derechos de los animales tiene un nombre, Unidas Podemos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *