El sábado pasado 23 de marzo arrancamos, con mucha energía, la precampaña electoral, en el acto de regreso de Pablo Iglesias. Acompañados por las y los principales portavoces y candidatas de Unidas Podemos, de todas las confluencias, representantes de la sociedad civil y con una Plaza Reina Sofía abarrotada, comprobamos que tanto trabajo, tanto esfuerzo y tantos momentos difíciles tienen recompensa: el calor de tanta gente que, de manera anónima y sin esperar nada a cambio, sigue saliendo a acompañarnos y a arroparnos como el primer día.

Por eso, más que nunca, ante un panorama político ensombrecido por la radicalización de las tres derechas, y ante la gravedad de la crisis ecológica que tenemos ante nuestros ojos, estamos unidas para afrontar tantos retos que tenemos por delante.

Recuerda: el 28 de abril, sal a votar, para que no nos roben el futuro ni el del planeta. Y no te olvides: la lucha ecologista, la lucha contra el cambio climático y por la defensa de los derechos de los animales tiene un nombre, Unidas Podemos.