¿Conoces eQuo?

¿Conoces eQuo? Seguramente si has llegado hasta este blog es porque conoces el movimiento político y social eQuo, y te interesan nuestras propuestas. Ahora que cada vez es más insistente el rumor de que se van a adelantar las elecciones generales, te vamos a pedir que nos eches una manita. Que nos ayudes a difundir eQuo.De cara a las próximas elecciones, eQuo plantea tres ejes de acción: sostenibilidad ecológica, equidad social y profundización democrática. Estamos construyendo una nueva opción politica en base a esos postulados y al manifiesto Es el momento que hicimos público el 24 de septiembre de 2010, y que puedes encontrar en nuestra página web.

Pero para ir a unas elecciones es muy importante que mucha gente nos conozca; y para conseguirlo sólo hay dos vías: o invertimos grandes cantidades en publicidad, o utilizamos el boca a boca y las redes sociales. No tenemos muchos recursos, así que nos queda el boca a boca.

Si cada una de las personas que seguís a eQuo y participáis en nuestras redes explicáis en vuestro entorno que hay una nueva opción política, que tiene vocación electoral y que se estrena en las próximas elecciones generales….seguro que llegamos con fuerza: los estudios lo dicen: nada hay más influyente en materia política que el consejo de un amigo.

Si te gusta eQuo, cuentáselo a tus amigos.

Funciona.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

12 respuestas a «¿Conoces eQuo?»

  1. Avatar de JayMo
    JayMo

    Si viendo el panorama que nos ofrecen los partidos políticos «de toda la vida» no ves «nada raro»…
    Si medioambientalmente crees que todo marcha «más o menos bien» y «que no hay que exagerar»…
    Si opinas que «esto es lo que la democracia da de sí, no hay más dónde rascar»…
    Si crees que «la economía lo es todo, todo, todo»…
    Como amigo te recomendaría que probaras algo nuevo. Tranquilo, hombre, no hay nada que perder; y quizás tú y yo, tus hijos y los míos ganemos algo de incalculable valor que tenían nuestros padres y que les hizo salir de tiempos tan duros como los que pasaron…Esperanza en el futuro.

    1. Avatar de Jose luis

      tienes que leer yihad.com, es la vida en si

  2. Avatar de Marcello
    Marcello

    Me gusta Equo y su ideología pero tengo un cierto temor a que, como muchos partidos de izquierda, haga el clásico discurso utópico que al final lo único que provoca es que gane la derecha. Leyendo el manifiesto veo que la intención es captar el voto de izquierda y de los verdes ecologistas, quitando votos a PSOE, IU y otros, entonces ¿qué diferencia hay con IU, teniendo en cuenta que algunos de sus miembros ahora son parte de Equo? ¿Como hará Equo para evitar que gane la derecha en España?
    Que quede claro, la mía no es un crítica destructiva o al menos no es esta la intención, solo me gustaría Equo llegue a ser una realidad política fuerte y que gane las próximas elecciones, pero hay que hacer que este sea el objetivo.

  3. Avatar de Victor Angel
    Victor Angel

    Marcello:
    No creo que se le quiten votos a PSOE e IU. Es que no había candidaturas verdes en condiciones hasta ahora en España y estos votos se dispersaban en coaliciones raras con estos partidos de diversos grupúsculos verdes.
    No creo que haya que preocuparse en cómo ganar a la derecha, sino en cómo llevar adelante nuestro proyecto y llegado el caso, en cómo puede ser un gobierno verde. Tal vez un error de otros partidos de izquierdas es estar muy pendientes de lo que hacen los de derechas y no presentar alternativas, al final juegas al juego que la derecha te marca y a su ritmo. En otros casos asumes sus postulados (PSOE).
    Hay que plantearse el conflicto ideológico, contraponer nuestro modelo al suyo y decirle a la gente que se puede elegir entre dos (o más) modelos de desarrollo, de economía y de sociedad y uno de ellos es el ecologista. Ahora realmente no eliges entre modelos, sólo eliges entre personajes y sabes que nada va a cambiar de economía ni de modelo de desarrollo.

  4. Avatar de Juange Iglesias Velasco
    Juange Iglesias Velasco

    Hola, conozco Equo y hablo bien de Equo.
    Creo que el éxito es unir temas sociales y económicos al problema medioambiental… aunque todo está finalmente unido.
    Otra manera de ver la política, mucho más honesta espero, porque es mucha la gente que está muy harta de la política mediática, de los bancos, de las multinacionales sin escrúpulos. El éxito mayor será reunir a mucha gente desencantada del sistema actual y que ve en Equo una ventana al jardín.
    Hay que darse prisa porque me da que las elecciones se adelantan, no hay más que ver los acontecimientos de este último mes.
    Saludos y mucha suerte !!!

  5. Avatar de VALENTINA

    Tengo un sobrino que ha acabado este año Ciencias Medioambientales,el hace toda la propaganda que puede,por eso os conozco;aparte de la ‘vistosidad» notoria en Noruega,Me daban envidia los alemanes con sus ‘verdes’,pero ya estais aqui.Gracias.

  6. Avatar de Endika
    Endika

    y apoyaria a eQuo hace tiempo lo estudie pero el momento historico vivimos es que para romper la ley electoral es prioritario que el pp pierda las prosimas eecciones con lo cual si esto ocurriera yo seré el primero al qeu me podeis llamar para ayudar en lo que pueda en mayor o menor medida. la unión de lso verdes hace ya mas de una decada se pedia y siempre salian problemas ya que el propio estado nunca tuvo interes en una terceravia..lo mismo le pasa al partidocomunista noles interesan puedan ser pinza en las cortes.

  7. Avatar de anna

    Me gustaría colaborar con EQUO en Valencia. A donde puedo dirigirme ?.
    no conozco a nadie que pertenezca a Equo.

  8. Avatar de Jose luis

    para solucionar los problemas de la vida, hay que seguir los consejos de http://www.yihad.com y poco a poco se solucionaran, pero despacio

  9. Avatar de pila
    pila

    ya era hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *